Written by Tatiana
|
Tuesday, 17 April 2012 21:33 |
Sede 1. Oficina de Extranjería en Valencia
Información general
- Dirección:
- C/ Diputada Clara Campoamor esquina Motilla de Palancar, 23.
- 46019 - VALENCIA
- Teléfono:
- Fax: 96 366 79 88
- Horario de atención al público:
- Lunes a jueves de 9h a 17h (ininterrumpido)
- Viernes de 9h a 14h
- Período estival (16 de Junio a 15 de Septiembre): Lunes a viernes de 8,30h a 14,30h
Trámites
- Autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena
- Autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta propia
- Autorización de residencia temporal y trabajo de trabajadores altamente cualificados
- Autorización de residencia temporal y trabajo en marco de prestaciones transnacionales de servicios
- Autorización de residencia y trabajo para investigación
- Autorizaciones para trabajar. Residentes
- Excepciones a la autorización de trabajo
- Autorización de residencia temporal no lucrativa
- Arraigo
- Otras circunstancias excepcionales
- Modificación de las situaciones de los extranjeros en España
- Autorización de residencia de menores
- Informe sobre desplazamiento temporal de menores
- Visado de adopción de menores extranjeros
- Repatriación de menores no acompañados
- Tarjeta de familiar de Ciudadano de la Unión
- Recursos
- Información sobre trámites
- Cita previa para reagrupación familiar, iniciales de trabajo y modificaciones de trabajo: accediendo a la página web https://sede.mpt.gob.es/frontend/portada/seccion/icpplus/ y seleccionando la provincia de Valencia
- No se necesita cita para solicitar información
|
|
Written by Tatiana
|
Saturday, 17 March 2012 23:44 |
CHEQUE ESCOLAR
CONVOCATORIA 2012-2013
INFORMACIÓN SOBRE CHEQUE ESCOLAR 2012-2013 DEFINICIÓN DEL CHEQUE ESCOLAR.
El Cheque Escolar es un sistema de ayudas económicas a la escolarización infantil, destinadas a sufragar los gastos de enseñanza de aquellos menores empadronados en el municipio de Valencia, que reúnan las condiciones que las Bases Reguladoras del Cheque Escolar disponen anualmente. Este sistema intenta contribuir así a la importancia decisiva de dicha etapa escolar en la compensación de desigualdades en educación.
Registros Generales de entrada del Ayuntamiento de Valencia:
-
Las instancias solicitando ser persona beneficiaria de esta ayuda municipal, deberán estar debidamente cumplimentadas adjuntándose a ellas la documentación siguiente:
REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO DEL CHEQUE ESCOLAR
- Los menores deben estar escolarizados en Educación Infantil. Debido a la gratuidad de la enseñanza, se exceptúan las/los menores escolarizados en centros públicos y con concierto educativo pleno.
- Tanto la/el menor como cualesquiera de las personas progenitoras o tutoras legales, precisarán estar empadronados en el municipio de Valencia en el momento de formalizar la solicitud y durante todo el curso escolar o el periodo en que sean beneficiarios del Cheque Escolar.
- Las personas beneficiarias deben estar al corriente de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Valencia.
- La escuela infantil o centro en el que esté escolarizado la/el menor, deberá estar ubicado en el término municipal de Valencia, acreditando documentalmente haber obtenido, o haber solicitado sin que haya concluido su tramitación, la correspondiente autorización administrativa por parte de la Conselleria de Educación. Así mismo el Centro deberá contar con licencia municipal de apertura o funcionamiento o en su caso, si procede, comunicación ambiental.
PLAZO DE SOLICITUD DEL CHEQUE ESCOLAR
7-30 marzo (ambos inclusive)
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES.
- Plaza del Ayuntamiento, 1
- Calle Amadeo de Saboya, 11
- Registros de las Juntas Municipales de Distrito
DOCUMENTACIÓN A APORTAR
- Original y fotocopia (o fotocopias compulsadas) del Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjería de las madres, padres o representantes legales. Sólo en caso de no disponer de la anterior documentación, se aportarán pasaportes
- Original y fotocopia (o fotocopias compulsadas) de todas las páginas del libro de familia de las madres, padres, hijas e hijos y fallecimientos. En caso de no disponer de libro de familia, se aportarán certificado de nacimiento de las/los menores. Si existen más hijos/hijas de los que constan en el libro de familia, se deberán aportar los certificados de nacimiento para justificar el número total.
- En caso de familia numerosa, se aportará original y fotocopia (o fotocopias compulsadas) del título de familia numerosa expedido por la Administración correspondiente.
- Acreditación de haber solicitado plaza escolar, expedida por el centro educativo.
mas informaciones en la pagina del ayuntamineto de Valencia:
|
ASISTENTA JURIDICA GRATUITA |
|
|
|
Written by Tatiana
|
Thursday, 01 March 2012 22:59 |
ASISTENTA JURIDICA GRATUITA
Luni, 15 octombrie 2012, orele 16.30, la sediul AROVA, c/Fransco Tarrega, n7, bajo, Valencia
- Te intereseaza informatii privind dreptul de munca si gestionarea
obtinerii acestuia?
- Ai nevoie de asistenta privind intocmirea actelor pentru societati
comerciale, persoane fizice autorizate?
- Asistenta in relatia cu sistemul de asigurari sociale in Spania?
- Informatii privind schimbarea regimului special pentru
“empleada de hogar”?
- Demersuri pentru obtinerea casatoriei, divortului, cetateniei
- Orice demers legal in fata autoritatilor spaniole. etc
Prima sedinta este GRATUITA. Pentru reprezentare, intocmirea de documente si inaintarea demersurilor in fata autoritatilor, membrii AROVA beneficaza de o reducere de 40% din preturile de barou.
Periodic la sediul AROVA vor veni 2 avocati de la prestigioasa firma de
avocati “Drecho, Asistencia y Defensa – Valencia”, care va vor informa GRATUIT
privind la toate aceste nelamuriri.
Programarea se face telefonic sau la sediul Arova pana pe 14 septiembre 2012
|
Last Updated on Saturday, 13 October 2012 22:39 |
Written by Tatiana
|
Thursday, 02 February 2012 22:58 |
INFORMATII ESTRANJERIA
Pagina ministerului de ESTRANJERIA privind INFORMATII, SOLICITARI, PROGRAMARI SI FORMULARE pentru rezidenta, drept de munca...
Extras din aceasta pagina....
Extranjería
Desde esta sección tendrás acceso a la sede electrónica del Ministerio, desde la que podrá hacer los trámites o solicitar información sobre el estado de su expediente.
También podrás obtener información sobre los trámites de extranjería, la documentación necesiaria y los impresos para las solicitudes de renovación de las autorizaciones de extranjería.
Además, se podrán realizar los trámites más comunes que los ciudadanos, tanto comunitarios como no comunitarios, deben realizar según la situación en la que se encuentren, así como acceder a los modelos oficiales de solicitudes y formularios para la realización de trámites administrativos de extranjería.
|
Written by Teia
|
Monday, 23 January 2012 04:25 |
Informatii oficiale, IN ROMANA despre dreptul de munca in Spania:

click pe imagine pentru a intra in situl cu informatii.... |
|
|
|
|